telondefondo.org

Críticas de espectáculos

El hecho teatral como construcción: Ulises no sabe contar de Ariel Farace

Sofía Castaño (Universidad de Buenos aires)

 

Una propuesta de circo teatro: Tocame y no me mires.

Perla Zayas de Lima (CONICET)

 

Del escenario del cuerpo al cuerpo en escena. Espejos alrededor de la figura de Frida Kahlo. Relatos de vida

Paula Frejdkes (Universidad de Buenos Aires)

 

Mauricio Kartun y la radiografía de una argentinidad gaucha y trágica en Salomé de chacra.

María José García Moreno (Universidad de Buenos Aires)

 

La tierra no se mueve, una investigación sobre el hombre y el espacio.

Perla Zayas de Lima (CONICET)

 

La batalla contra uno mismo: Hamlet vs. Hamlet.

Laura Rauch (Universidad de Buenos Aires)

 

La gracia de tener...memoria: análisis de las estrategias de representación del último espectáculo de El Bachín Teatro.

Melina Andrea Martire (Universidad de Buenos aires)

 

La configuración de la violencia en Shopping and Fucking.

Silvina Flores (Universidad de Buenos Aires)

 

De los naranjos caen frutas y flores. De lo sensorio-poético del cuerpo performático en Rosa Brillando

Nayla Marchese (Universidad de Buenos aires)

 

Lisboa, el viaje etílico: continuación de una tradición de límites difusos

Martina Estelí García (Universidad de Buenos aires)

 

La palabra como experiencia sensorial. Una puesta en cuerpo del género poético en Rosa Brillando de Juan Parodi.

Victoria Ledesma (Universidad de Buenos aires)

 

Año VIII. Diciembre 2012
n 16
º

telondefondo. Revista de Teoría y Crítica Teatral
Publicación semestral

Directora Propietaria: Beatriz Trastoy
Nº de Registro de Propiedad Intelectual: 853935

ISSN N° 1669-6301

Facultad de Filosofía y Letras (UBA)
25 de Mayo 221 (1002) CABA, Argentina
Tel. (+54-11) 4343-5981/ 1196

Buscar
Buscar
Descargar
sumario
telondefondo.org está indizada en
latindex doaj intute
Imágenes del número actual

Créditos Fotográficos del Nº21

Portada

Ensayos:
1) Al servicio de la comunidad - Foto de María Belén Cobas  
2)Verrücktes Blut - Gentileza Maxim Gorki Theater
 
Críticas:
1) Mientras cuido de Carmela - Foto: Sabrina Díaz -
2) Evocaciones. Flamenco de  Cámara  - Foto:Paola Evelina.
 
telondefondo.org | revista de teoría y crítica teatral | publicación semestral